28 de junio de 2008

Doblete en Andorra (Skybike y Skyrace)





























Bueno aquí me tenis una vez mas, fiel a mi filosofía de sufre mucho hoy para sufrir menos mañana, o "no pain no fun", y mas chorradas de estas para los que en el fondo somos masocas jejeje......


Este finde ha sido duro pero provechoso, y pensando ya en el Ultratrail del Aneto me apetecia ponerme a prueba, y que mejor que hacer 2 pruebas muy duras seguidas, el Duatlón de Vallnord el sabado y la Skyrace de Andorra el domingo. Aguantaria??

Vaya si aguanté, el sábado incluso mejoré mi anterior tiempo, quedando en 55º puesto y un tiempo de 3h06'32'', pero ya veía que en la bajada me había pasado y lo pagaría al día siguiente, con un dolor de cuádriceps que no me abandonaria en toda la carrera del domingo. Este duatlón fue espectacular ya que toda la parte final de la subida a la cima del Pic de la Font Blanca 2903m estaba toda nevada. Un total de 1700m de desnivel positivo y 34km de recorrido



Perfil Duatlón Vallnord

Perfil skyrace Vallnord

Aquí las piernas ya las note desde el primer momento, el esfuerzo del duatlón del día anterior me estaba pasando factura, lo peor fueron las bajadas, por lo menos en las subidas curiosamente era cuando menos me dolían los cuadriceps, y menos mal, porque lo cosa subía, hasta en algún tramo estaba equipado con alguna cuerda o cadena. Satisfecho de poder acabar entero las 2 pruebas y mas aun sin que me diese ninguna rampa, esto me motivaba para el UTA Aneto, empezaba a sentirme con posibilidades de acabar "dignamente". Como los datos de la carrera hablan por si solos de la dura que fue 28km y 2200m de desnivel positivo, con lo que ya me había cascado el sábado, uffff!! ya fue mucho acabar.

Al final en el fin de semana buenísimo entreno, me han salido 4920m de desnivel positivo y 62km.

Gracias a mi suporter (Susana) incondicional como siempre por apoyarme y animarme.


1 de junio de 2008

Nevada el 1 de junio!!!!!



Parece mentira hoy estamos a primeros de junio y esta nevando. Hemos venido por la zona de Vallter, concretamente con la intención de subir al Gra de Fajol, el emblemático pico del Ter/Freser. Como hacia tiempo que no nos veíamos hemos hecho esta matinal con la gente de Girona.