12 de enero de 2008

Empezamos bien el año



Despues de conseguir el reto del 2007, que era bajar de las 3h en la maratón de Donosti , que no fue facil, joder ahora que lo recuerdo, me costo un huevo, y es que tenia un dolor de patas que te cag..., sobre todo al final, donde tuve que apretar para bajar de las 3h, y es que por los pelos 2h59'21'', casi se me escapa. Eso si al cruzar la meta, ya no podia ni andar, un dolor...... Pero bueno como no aprendemos seguro que volveremos a repetirlo. http://www.maratondonostia.com/
Ya estaba un poco cansado por no decir harto, de tanto rodar en asfalto y series, necesitaba cambiar de aires, una meta bien diferente, volver a reencontrarme con la montaña, mi otra pasión, así que me deje liar como siempre, por mi gran amigo Gerard, " si hombre apuntate, nos vamos a Escocia a escalar en hielo, al Ben Nevis", joder era tentador, pero ya había escuchado sus historias de escalada con ese grupillo de Cordada, vamos tipos duros de verdad, jejeje, así que como siempre me saltan las dudas, estaré a la altura, sere capaz?? Pero me duran poco, me empiezo a decir, va pero si tu has hecho muchas cosas, solo eres un poco malo con las cuerdas y te falta tecnica, pero tienes muchas ganas y estas un poco loco. Así que autoengañado, que pa Escocia me voy.
Llegamos a Escocia, y para no faltar al topico llueve y hace frío, bajamos del avión y directos a la montaña. Así que llegamos en plena noche (despues de perdernos previamente, por suerte poco rato), al refugio del Ben Nevis, continuará..........

No hay comentarios: