15 de julio de 2009

Entrenos semanas pasadas







Después de la competición semana suave y de nuevo a entrenar duro de cara al Half des Garotxes, que es el 1/2 Ironman de Altriman en la Cerdanya francesa.
En estas semanas creo que me ha faltado un poco de carrera a pie, pero debido al incremento de volumen y desniveles en bici he sentido las piernas muy cargadas y he hecho lo que he podido.
Además no se como, pero sin comerlo ni beberlo me he visto envuelto en un par de salidas con gente del CN Barcelona y otra con la de Triatló Jovent del 79, y a cual mas intensa, y es que Aris me arrastra a las "malas" compañías, joder que desayuna esta gente, vaya ritmos sobre la bici, espero que me hayan servido para coger un poco de ritmo.
Ahí van los entrenos de las 3 semanas pasadas:

semana 22-28 junio:
6600m natación
37km running
341km bici + 3520m desnivel positivo

semana 29-5 julio:
10000m natación
46km running
330km bici + 2995 desnivel positivo

semana 6-12 julio:
3500m natación
36km running
212km bici + 2795m desnivel positivo

No hay comentarios: