9 de febrero de 2009

Ya tengo la planificación!!

Por fin tengo la planificación del entreno...
Este fin de semana también ha sido un despropósito en lo que al esquí se refiere, por temas que ahora no explicare al final no pudimos subir a esquiar, pero bueno después del tiempo que ha hecho este fin de semana en la Vall d'Aran casi que mejor.
Así que ha sido un acierto quedarnos por aquí y así en la primera semana del entreno no me he saltado ni una sesión.
Por lo menos en lo que a este mes se refiere las semanas constan de las siguientes sesiones de entreno:
1 día de descanso
3 sesiones de carrera
3 sesiones de bici
3 sesiones de natación
4 sesiones de pesas
Contando que entreno 6 días a la semana se me acumula la faena........jajajaja

En esta primera semana he notado y mucho, las sesiones de pesas sobre todo las del tronco superior, que flojo estoy......tanto correr...... Y también los ejercicios de técnica en natación son durillos, pero espero mejorar.
Lo bueno es que sobre la bici me noto bastante bien, y me parece que desconectar de tanto correr también me va bien, antes corría 6 días y ahora solo 3.
Un pequeño dato: el otro día hice 2 series de 2000m, la 1ª en 6'55'' y la 2ª en 7'05'', menos mal que solo fueron 2...... sino me muero!!!!

Como veis tendré que optimizar el tiempo, no?? Que en la vida no todo es deporte ni uno mismo... Por cierto si tenéis tiempo de ir al cine, os recomiendo "El curioso caso de Benjamin Button"

1 comentario:

parusmajor dijo...

Doy por hecho que sólo escribirás en tu día de descanso, con tanta tarea... je je je.