21 de febrero de 2009

Al final me ha tocado!!!!

Si al final me ha tocado pillar un resfriado, con lo que me imagino que sumaré 3 días sin entrenar, desde ayer viernes, y supongo que hasta lunes o martes, depende como me encuentre, tampoco estoy muy mal, pero prefiero descansar antes de que se complique en un gripazo que me deje fuera de combate una semana o 10 días. Tengo la garganta que ni la siento....
Así que esta semana he sumado poquito entreno:
martes: 2500m natación + 16km running con fartleks
miercoles: 30km bici con fartleks
jueves: 2500m natación + 18km running
Estos días intentare en no pensar en los entrenos que me pierdo para no ponerme nervioso jejejeje....

1 comentario:

parusmajor dijo...

A ver si eso que dice la gente, "donde mejor se está es en la cama", va a ser verdad...je je.