22 de mayo de 2009

Nervios!!!!!!!

Ya tengo mi dorsal para este domingo, y ya estoy muy nervioso, nervios, nervios...... Y encima para ponerme más nervioso veo que me ha tocado la primera salida con el gorro rojo, a las 7.30h con los Pros y Policías/bomberos, me hechare a un lado para no molestarles mucho, jejejeje.....
Ahora a prepararlo todo y no dejarse nada en ninguna de las 3 bolsas que entregaremos el sábado junto con la bici, sobre todo espero no dejarme nada en las bolsas de BIKE y RUN, sino estaré jodido....... Bueno, ya se dice que el habito no hace al monje, pero yo me he comprado un "mono" de tri nuevo, mas cómodo que el que había usado hasta ahora y también porque no, me hacía ilusión estrenarlo a lo grande, así que si veis a alguien con este "mono" probablemente sea yo, o cualquier otro de los 2000 participantes.... Os contare en breve como me habrá ido.

2 comentarios:

Carles Castro dijo...

VENGA VENGA!!!!! Quiero un informe a doble espacio.Seguro que te va a ir genial.

parusmajor dijo...

Suerte, Francesc!! Y en cuanto estés con ganas y recuperado, ya sabes, a escribir.