11 de mayo de 2009

Semana 4 a 10 mayo

Otra semanita mas que sigo sumando entrenos, en total han sido 5 días, me ha faltado uno, pero cosas de la vida un día me levanté con las cervicales contracturadas y mas de lo mismo en el gemelo derecho, así que me tomé un día de reposo que no va mal, mejor no forzar estando tan cerca del Half maresme.
Esta semana ya he empezado a rodar más kms acoplado, y bueno las cervicales se resienten en el momento, pero por ahora parece que después no tengo mayores problemas, pero bueno ya veremos de aquí a un tiempo que es lo que pasa, además tampoco llevo una posición muy agresiva, con lo que es bastante confortable.
En esta semana he entrenado:
50km running
253km bici +750m desnivel
7250m natación


En esta semana próxima incrementaré el volumen en natación y carrera, y en bici mantendré este volumen más o menos.
Ya estoy bastante decidido con las pruebas en las que participare los próximos meses serán:
Triatló "B" de Balaguer 20-6-09
Triathlon de Garotxes (Half Altriman) 19-7-09
TRIATLÓN "B" CIUDAD DE GUADALAJARA 6-9-09

No hay comentarios: