19 de mayo de 2009

semana 11 al 17 de mayo

Última semana de gran volumen antes del Half challenge del maresme, ya solo queda una semana!!!!! Y si empiezo a estar nervioso, y no se porque?? Yo no me juego nada, no compito por ningún título ni por las primeras posiciones, y se que físicamente a no ser que me lesione, puedo acabar sin problemas, pero claro es ahora cuando a uno le sale la vena competitiva si, y compite contra si mismo, por hacer un buen tiempo, por ver hasta donde me harán llegar esos entrenos que tanto tiempo me han ocupado y tanto he disfrutado, en definitiva quiero ver cuanto me supero a mi mismo, cuanto mejor tiempo, mejor lo habré hecho y mejor me sentiré, a todos nos gusta saber que hemos hecho algo bien no?? En definitiva de eso se trata de sentirnos bien porque sabremos que al final hagamos el tiempo que hagamos, todos habremos dado el máximo de uno mismo, y disfrutando de lo que más nos gusta, el deporte.
Menudo rollo que os he soltado!!!!! Esta muy visto no??? Pues venga a correr que dan la salida, marica el últimooooooooo!!!!!!!!!
Esta semana he aumentado un poco el volumen, y ahora ya si que me toca una semana de bajada de volumen y un poquito de descanso y pa Calella!!!
Los entrenos de esta semana incluyen transición de 90km + 12km y series 8 x 1000m a ritmo de 3'30'' , i el domingo salida larga de 133km BCN-Malgrat-Hostalric-BCN volviendo por St. Celoni y la Crta. de la Roca, de los cuales 100km acoplado.
Totales semana:
bici 248 km +1090m desnivel positivo
natación 11000m
carrera 70 km

No hay comentarios: