30 de agosto de 2009

Entrenos veraniegos 2ª parte

He aquí una imagen de como esconderse del sol y del viento en las playas gaditanas, es un tanto incomodo, aunque sirve para fortalecer cuádriceps ;)) Hay momentos en los que es preciso refugiarse del sol, tanto entreno con calor os puede dejar con esta cara...
podéis probarlo si queréis, yo no me hago responsable de los resultados.... hoy lejos quedan ya esas transiciones y carreras a 35º-36ºC

Después de 10 días por Cádiz empieza el verdadero estres o de como no saltarse el entreno estando en una misma semana en Cádiz-Barcelona-Soria, y claro evidentemente desplazándose en coche y sumando en esa semana a parte de los entrenos 3600km en coche....una burrada, ya decía yo que me encontraba cansado.....y aun me ha quedado tiempo para estar con la familia, aunque no ha sido fácil.
Cambiamos las playas ventosas de Cádiz por los pinares tranquilos de Soria y Burgos, si antes mi contrincante fue el viento ahora lo serían los desniveles. Hablando de desniveles ya que estaba en un pueblo de Soria muy cercano a Burgos y sabiendo que tenia las Lagunas de Neila cerquita pues para allí que me fuí, ya sabéis un puerto de categoría especial, especial por su dureza y especial por su bello paisaje. Este fue el recorrido Casarejos-San Leonardo de Yagüe-Vilviestre del Pinar-Quintanar de la Sierra-Lagunas de Neila 45km y 1170m de subida, aunque los que realmente picaban de verdad eran los últimos 5km.
Presente y futuro
en plena subida
a punto de coronar, 5km sin poner culo en sillín...





entrenos semana 17 a 23 agosto
natación 6700m (3500m de ellos en mar)
ciclismo 395km + 2590m desnivel
carrera 56km

No hay comentarios: