21 de abril de 2009

Acoples DEDA Parabolica UNO

Este lunes he aprovechado para hacerme con estos acoples, según dicen cómodos para larga distancia, ya lo veremos, y es que nunca he ido acoplado, ya veremos como se lo toman mis lumbares :-)
De todos modos es alucinante el precio que tienen los acoples!!! La gente no se da cuenta de que nos toman el pelo??
Una bici pues mira aun tiene un desarrollo y estudios mas o menos complicados que puedan justificar los precios, pero unos acoples que son una simple brida con 2 tornillos y un tubo curvado de aluminio pintado de negro!!! No os dejéis engañar, le ponen numeritos tipo 7003 T6 a las aleaciones, que no dejan de ser aluminio y que hace 100 años que están inventadas no os engañéis. Además tampoco creo que necesitemos las ligeritas de carbono que rondan los 300€, no vamos a ganar no?? Y recordad que a los que ganan les regalan el material a nosotros NO!!!
No intentéis emularlos con su material sino con sus entrenos, de verdad que os será más provechoso...... Pero bueno en fin haced lo que queráis, que os voy a decir yo..... por lo menos yo creo que me he comprado los más "económicos" que hay 75€, hay crisis no!!!

Ahora solo me falta pasar por el Probike para que me hagan el "bikefiting" y me coloquen en la posición correcta sobre la bici.

1 comentario:

el pibe dijo...

Queria saber cuanto mide de ancho la "arandela" que coje al manillar ya que tengo un manillar plano y desde el borde de la potencia hasta que se aplana solo tengo 1,5cm y aqui no tengo posibilidad de probar uno sin que me lo traigan y no me quiero arriesgar y que lurgo no me valga,espero que me hallas entendido,espero tu respuesta y gracias!!!!!