9 de enero de 2009

Al agua pato!!!

Después del rodaje del miércoles, tenia las piernas un poco tocadas y es que desde el día 2 que no corría, solo 2 días intensos de esquí, y claro mis rodillas lo han pagado un poquito, es que no se puede estar 5 días sin correr!!!
Total que ayer jueves, y costándome mucho me decidí a tirarme al agua, así tal cual, literalmente, que me fuí a la piscina y me tiré al agua, como un pato, y es que ya me gustaría a mi moverme como pez en el agua, en l agua valga la redundancia....
En el momento no lo notaba pero los 1500m nadados les han pasado factura a mis hombros. Pero no me puedo quejar desde mediados de julio que no he nadado ni un solo metro, salvo para bañarme en la playa, así que no se puede pedir mas.
Ahora que ya me he lanzado a nadar, ya puedo dar por comenzado el periodo de entrenos de cara al Half Chalenge del Maresme, pero me costara cogerle el ritmo a la natación, poquito a poco.
Así que con el afán de hacer un pequeño diario de los entrenos iré actualizando el total acumulado en las diferentes disciplinas.

No hay comentarios: