7 de enero de 2009

JA SOC AQUÍ!!!!!

Ya he vuelto de mi letargo invernal, si, y es que estos días he desconectado de todo, incluso del blog, pero no penséis no que de entrenar no me he olvidado, aunque si me lo he tomado con mas calma. Como ya os dije he ido haciendo un poco de todo, incluso esquí, eso si en pista.... con trampas así me ahorro la subida jajaja...

Ahí tenéis algunas imágenes de los 2 días de nieve en el valle de Aran.























Eso si el día 1 de enero, despues de levantarme tarde dormir poco y mal, y arrastrando estos días de comer y beber mas de la cuenta, me dije vamos a empezar bien el año y además me probare a ver que tal estoy despues de tanto desmadre, a fecha de hoy ya he ganado 2 kilos, tendre que deshacerme de ellos si quiero volver a ir ligero.

Total que el día 1 me dispuse a hacer 4 series de 2000m, y así salieron:
1ª 7'07''
2ª 6'59''
3ª 7'11''
4ª 7'20''
Bastante contento con el resultado, pero me noté mas ahogado de lo normal.

No hay comentarios: