25 de enero de 2009

Huracán??

Hoy sábado, el viento ya era fuera de serie, por la noche ya me había despertado del ruido, salgo a correr bien prontito, el viento sigue soplando fuerte, y me encuentro el primer árbol caído y alguna señal de tráfico por el suelo.
No sabía para donde tirar, con este viento.....decido ir por el litoral, de st. andreu hacia Badalona por el río Besos y luego por el paseo marítimo, alucino con mi ritmo, eso de llevar el viento a favor me hace ir a ritmos de 3'40'' y 3'50'' con facilidad estoy flipando, sigo por la zona del Besos y me encuentro unos cuantos eucaliptos partidos y doblados, espero que no me caiga ninguno encima!! Ya de vuelta llega la pesadilla, con el viento de cara llego a ir a ritmos de 5'30'' y 6' con mucho esfuerzo, en la cara me golpea la arena y la gravilla que me lanza el viento, llego a casa con la cara negra llena de tierra pegada por el sudor parece que venga de una "guerra", no quiero imaginar una tormenta de arena en el desierto......
Total que me salen 18km y a pesar del viento un buen ritmo de 4'30''

No hay comentarios: