21 de enero de 2009

Después del esfuerzo....más

El esfuerzo del domingo en Fontromeu fue intenso, yo me atrevería a decir que parecido a una maratón, (hay que tener en cuenta que se parte de una altura ya de 1800m) teniendo en cuenta el desnivel y el terreno que pisábamos y además invertir 3h24' colocándome en el puesto 21º de la general (de 600) dan una idea de lo duro que fue. Eso si antes de ir a comer pasamos un ratito en el hidromasaje del CNEA para relajarnos.
Así que el lunes para dar reposo a las piernas, solo 1500m de natación, y el martes 7km de rodaje + 6km de fartlek, y hoy miércoles por causas de fuerza mayor no he podido entrenar, bueno mañana tendré que entrenar el doble y solucionado ;))
Os daré un consejo, si llegáis a la meta muy cansados y con el estomago encojido por el esfuerzo, no hagáis como yo y os deis un atracón de frutos secos indigestos, pero que muy muy indigestos, mejor no comáis :-(

2 comentarios:

parusmajor dijo...

Brutal, Francesc. Había oído hablar de esta prueba, y ya imaginaba que sería dura. Pero por lo que cuentas, y entrando en el puesto 21, estarás más que contento.
Zorionak, campeón.

Francesc Bley "Trimuntanya" dijo...

Vaya, estoy contentísimo con el resultado, mejor de lo esperado. Pero pagué el esfuerzo en la llegada, con los dihosos frutos secos!!! Oye y por ahí no teneis ningún trail de este estilo?? Creo que hacen una por Hautacam, no se si te pillará muy lejos.